Testimonios





"Cindy Kleist es el resumen de simpatía, buen gusto, y creatividad. La atención 100% personalizada, la variedad en los diseños, y la disposición en buscar diferentes opciones que se adapten al gusto de cada cliente hacen que visitar su show room sea una experiencia perfecta. Sin duda Cindy se interesa por sus clientes y por satisfacer sus necesidades de manera impecable. Por eso una siempre quiere volver…"



Natalia Zolkwer











“Las joyas de Cindy Kleist son únicas. Cada una de mis piezas son originales, elegantes e impactantes. Me dan la oportunidad de usarlas en todo momento, casual o en ocasiones más formales. Cuando visito Uruguay, Cindy Kleist es parte de mi itinerario. La atención de Cindy cuando visito su taller es totalmente personalizada y hoy, después de tantos años, sabe exactamente lo que me gusta. Hoy por hoy hago muchas de mis comprar por internet, el website de Cindy Kleist es fácil de navegar y las transacciones son simples y rápidas. "



Paola, Los Angeles, California, USA











“Me recibió en su atelier y quede encantada en el sentido literal de la palabra con sus creaciones. Son exactamente lo que buscaba: delicadeza, femeneidad y originalidad, son realmente fantásticas por lo que no dejé de ir. Si no conoces sus joyas andá y visitala porque te vas a convertir en una "Chica Cindy Kleist" por siempre.....”



Ana Pizzolli











“Conocí a Cindy hace unos tres años, y vi en ella realmente una creativa.
Tiene cosas hermosas, y una gran creatividad en el momento de asesorar.
Y por sobre todas las cosas, don de gente, lo que hace que uno pueda tener una charla amable, y el mejor asesoramiento. Belleza,y fineza, mezclado con metales, y piedras.”



María Luisa Coitiño











“Uso casi exclusivamente las creaciones de Cindy como joyas. Me siento adaptada a ellas y siempre encuentro una que encaje en cada ocasión particular. Además, siempre hay alguien que las alaba. La felicito por su creatividad y agradezco su confianza sin siquiera haberme la visto la cara ya que ella me envía siempre las joyas.”



Lucía, Canelones, Uruguay











“Colmó todas mis expectativas, desde que vi sus líneas de diseño y hablamos, entendió claramente lo que quería y estuvo dispuesta a enfrentar el desafío de diseñar alianzas personalizadas para nosotros.
El producto final fue lo deseado y eso llevó a luego diseñar un anillo de compromiso y gemelos.
Todo genial”.



Humberto Gamou











“Mi nombre es Daniel Efraimsky y les voy a contar sobre mi experiencia como cliente de Cindy.
Mi caso es un tanto particular ya que cuando empecé a pensar en mi alianza de compromiso me di cuenta que el clásico anillo no iba con mi estilo ni el de mi pareja.
Comentándole esto a unos amigos, uno me recomendó comunicarme con Cindy ya que dada su creatividad y gusto por el diseño en general, ciertas ideas que yo iba analizando podían llegar a realizarse.
Al comunicarme con ella, concreté una reunión y fui con un planteo se podría decir fuera de lo común. Mi idea era que mis alianzas de compromiso fueran guitarras.
Yo sabía que iba a generarle risa o cara de..., lo que me traes, pero la verdad es que le pareció súper divertida e interesante la idea y desde el vamos ya craneamos cómo deberían ser. La idea principal era que por más que no fueran convencionales, fueran finas y que se destacaran gusto y diseño.
En corto tiempo me presentó renders de impecable nivel con varias propuestas.
Lo que más me sorprendió fue el gusto con el que manejó una idea tan fuera de lo común. Después de trabajar sobre esos diseños llegamos a la mejor opción y le dimos para adelante.
El tiempo de entrega de las joyas fue el acordado y al verlas me sorprendió la perfección en los detalles: eran exactamente iguales a lo que había elegido.
Lo más lindo de la historia es que Stefi me dijo que sí, y le encantaron las alianzas.”


Daniel Efraimsky














“Lograr lo que logra la naturaleza en las flores: que coexistan de forma armónica lo simple y lo complejo. Un trabajo y un arte elaborado y el resultado liviano en las piezas de Cindy. Lo fantástico de sus piezas también lo tienen los encuentros con ella: elegante, simple, atenta, detallista.
¡Siempre un placer encontrarse con ella y sus creaciones!”



Ana Martin











"Desde que entrás al Atelier respirás un aire diferente, levemente sofisticado y relajado.
Cindy te contagia energía e invita a sentirte cómoda.
Cada pieza tiene personalidad, diseño y perfección.
En ocasión de mis 50 años mis amigas me regalaron alhajas de Cindy y a partir de ahí en cada oportunidad elijo regalar alguna pieza diseñada por ella, además de las que personalmente tengo.
El Hamza que llevo puesto ha sido elogiado en diferentes partes del mundo como pieza muy importante".


Marianna Bekker










Si querés compartir tu testimonio envialo a info@cindykleist.com y lo publicaremos