Términos y condiciones

Términos y condiciones generales
Al hacer una compra en Cindy Kleist, ya sea a través de la página Web www.cindykleist.com o de una cita personalizada, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.
El sitio web www.cindykleist.com es propiedad exclusiva y es operado por Cindy Kleist.

Descripción del producto
Cindy Kleist busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de los productos. Sin embargo, Cindy Kleist no garantiza que dicha información se encuentra libre de errores. Si luego de su compra, un producto no resultara como lo descrito, favor ponerse en contacto con Cindy Kleist dentro de las 48 hrs. siguientes de haber recibido el envío.

Precio, plazo de validez de la oferta / Formas de pago
Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío. Los precios aparecen reflejados en Pesos Uruguayos o Dólares según elija el cliente. Los precios y condiciones expuestos son los válidos y tienen vigencia únicamente mientras la sesión se encuentre abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación, y las promociones o descuentos que, en su caso, apliquen. Al efectuar un pedido a través de la web, la factura correspondiente acompañará a los productos solicitados.
Cindy Kleist se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail, etc. sin previo aviso.
Los precios publicados en todas las piezas gráficas y del sitio de Internet www.cindykleist.com incluyen impuestos y se abonarán por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles y que le serán mostradas en pantalla. Las formas de pago disponibles de forma habitual son:
Abitab, Red Pagos o Paypal.

Disponibilidad
Las piezas son realizadas artesanalmente a mano y en pequeñas ediciones y lleva unos días realizar la pieza encargada especialmente para ti.

Envío
El envío de las piezas se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la compra. En caso de no poder realizarse dentro de este lapso de tiempo nos pondremos en contacto contigo. El tiempo de envío internacional está sujeto a las empresas de correo involucradas, que por lo general manejan entre 15 y 20 días hábiles, dependiendo del país. Los envíos se realizan de forma certificada.

Pérdidas
Una vez que el producto fue despachado el riesgo de pérdida pasa al cliente. Si no has recibido el producto en los siguientes 30 días a la compra por favor notifícalo a través del formulario de CONTACTO y haremos lo que esté a nuestro alcance para resolver el problema.

Devoluciones
Únicamente se aceptan devoluciones en extraños casos de productos dañados en el envío. Estas devoluciones deben reportarse vía e-mail a través del formulario de CONTACTO dentro de los siguientes 5 días a la llegada de la pieza. Luego de la notificación tienes 10 días hábiles para enviar el producto de regreso. El cliente debe hacerse cargo de los costos de envío. Luego que recibimos el producto dañado, evaluamos la posibilidad de arreglarlo, hacer uno nuevo o bien remplazarlo dependiendo del caso. Todas las piezas son fotografiadas de forma independiente, para poder describir el producto y sus terminaciones de la mejor manera. Al ser piezas realizadas a mano puede suceder que la pieza no sea idéntica a la de la foto.

Garantía
Las joyas tienen garantía de por vida. La empresa se hará cargo de lo que haya podido ser un error del taller pero no así se del uso indebido de la joya y las consecuencias que esto pueda traer.
Propiedad intelectual
Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Cindy Kleist como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son propiedad de Cindy Kleist y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Cindy Kleist.